HotelEspacios para disfrutar su estadía

Image sample

Bienvenidos

Tucumán Center Suites & Business es un hotel 4 estrellas situado estratégicamente en el corazón de la ciudad histórica de San Miguel de Tucumán, cuna de la Independencia Argentina y polo de la actividad empresarial, social y cultural del Norte del país.
Su atención, confort, ubicación y su excelente relación precio/calidad lo convierten en la elección ideal para viajes de negocios, culturales, recreativos o para participar de congresos y jornadas.

Cerca de todo

Tucumán Center Suites & Business está ubicado en pleno centro del Jardín de la República, a pocos pasos del Paseo de la Independencia, con su famosa Casa Histórica.
Rodeado por las mejores opciones de gastronomía y recreación, centros culturales y museos, atractivos históricos y turísticos y a sólo un par de cuadras de la city tucumana.
Su estratégica ubicación permite un óptimo aprovechamiento de su tiempo de estadía, con las mejores experiencias al alcance de su mano.

Un hotel de película

Las nuevas instalaciones de Tucumán Center Suites & Business fueron erigidas en el predio en que históricamente funcionaron dos importantes salas de cine de la ciudad. Hoy las estrellas son nuestros huéspedes y su estadía una película siempre con final feliz.

Una elección inteligente

Las características arquitectónicas de Tucumán Center Suites & Business responden a las de un edificio inteligente, provisto de tecnología de última generación para brindar la máxima eficiencia en servicios.
El Hotel ofrece su propio Business Center privado y salones de usos múltiples, con diferentes capacidades, que permiten organizar exposiciones, presentaciones, conferencias, pequeñas reuniones de negocios o eventos con concurrencia de hasta 130 personas.
Nuestra experiencia, recursos humanos y tecnológicos garantizan un servicio de excelencia.